Máster en Derecho en Derecho Laboral en Rotterdam, Países Bajos

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Laboral en Rotterdam, Países Bajos 2018

Derecho Laboral

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

La Maestría en Derecho del Trabajo está diseñado para introducir a los estudiantes a la política social de la UE. El programa resumen de la variedad de temas que abarcan el tema de la legislación laboral de la UE. El objetivo curso es proporcionar una comprensión de la base jurídica de las relaciones laborales individuales y colectivas.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Una ciudad holandesa con un ambiente tranquilo y buenas universidades. Rotterdam es un lugar para vivir y estudiar. Para todos aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad a un costo razonable, este es un lugar para estar. Algunas de las universidades populares son la Universidad Erasmus de Rotterdam y Erasmus University Rotterdam.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Laboral en Rotterdam Países Bajos 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here