Máster en Derecho en Derecho Laboral en Grecia

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Laboral en Grecia 2018

Derecho Laboral

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

La Maestría en Derecho del Trabajo está diseñado para introducir a los estudiantes a la política social de la UE. El programa resumen de la variedad de temas que abarcan el tema de la legislación laboral de la UE. El objetivo curso es proporcionar una comprensión de la base jurídica de las relaciones laborales individuales y colectivas.

Grecia desarrolló su sistema de educación con la educación superior en la parte superior. Más del 40% de todos los griegos viven en Atenas y allí es también donde las mejores oportunidades para seguir una educación superior es. Limita con Albania, Macedonia, Bulgaria y Turquía, Grecia es una perla turística con una de las fantásticas playas del mundo 's.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Laboral en Grecia 2018

Leer más

Derecho Del Trabajo Y Las Relaciones Laborales LLM

Tilburg University
Campus Tiempo completo 1 año August 2018 Grecia Heraclión

El LLM Derecho del Trabajo y Relaciones de Empleo integra el estudio del derecho del trabajo con las áreas relacionadas, tales como las relaciones de empleo, mercado de trabajo y la política social, desde una perspectiva internacional y europea. El enfoque de este programa le proporcionará los profesionales modernos conjunto de habilidades en las relaciones laborales es necesario, con la oportunidad de distinguirse en un mercado altamente competitivo. [+]

Ley del trabajo principal y de relaciones laborales

El LLM Derecho del Trabajo y Relaciones de Empleo integra el estudio del derecho del trabajo con las áreas relacionadas, tales como las relaciones de empleo, mercado de trabajo y la política social, desde una perspectiva internacional y europea. El enfoque de este programa le proporcionará los profesionales modernos conjunto de habilidades en las relaciones laborales es necesario, con la oportunidad de distinguirse en un mercado altamente competitivo.

Hacer frente a los problemas internacionales y comparativos laborales desde una variedad de perspectivas

La creciente importancia y el número de empresas multinacionales, así como un aumento de la empleabilidad de llamada internacional para un nuevo tipo de especialista que es capaz de hacer frente a los problemas internacionales y comparativos laborales desde una variedad de perspectivas.... [-]