LLM en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Estados Lausana, Suiza

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Estados Lausana, Suiza 2018

Derecho Internacional

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Con todos los tratados, normativas y acuerdos en vigor en el panorama moderno internacional, los países necesitan expertos jurídicos para mentener lo todo en su lugar. Esta es la razón por la que muchos estudiantes cursan su LLM en Derecho internacional.  

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Lausana es conocida mundialmente por sus museos de artes aplicadas y fino y ocho grandes bibliotecas, sino también para la educación de clase mundial. Todos los dominios de la ciencia están cubiertos, y usted puede aprender nada de los negocios y la economía, el deporte, la medicina y la tecnología.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Estados Lausana Suiza 2018

Leer más

Maestría En Derecho LL.M. Derecho Económico Y Comercial / Europeo Internacional

University of Lausanne, Faculty of Law , Criminal Justice and Public Administration
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años February 2019 Suiza Lausana

[+]

Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Estados Lausana, Suiza. [-]