Programa de Máster en Derecho en Derecho Internacional en Suecia

Ver todas Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional en Suecia 2018

Derecho Internacional

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Si bien obtener un LLM en Derecho Internacional no suele permitir a los estudiantes tomar exámenes para ejercer profesionalmente, los profundos conocimientos que proporcionan dichos programas académicos son una buena inversión.  

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional en Suecia 2018

Leer más

Programa De Maestría En Derecho Internacional De Los Derechos Humanos

Lund University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Suecia Lund

Durante más de dos décadas, el Maestro en Derecho Internacional de los Derechos Humanos de la Universidad de Lund ha sido una iniciativa de cooperación muy estimado [+]

Resumen del programa

Durante un cuarto de siglo, el Maestro en Derecho Internacional de los Derechos Humanos ha sido una iniciativa de cooperación de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lund y el Instituto Raoul Wallenberg de Derechos Humanos y Derecho Humanitario. Esto hace que su educación único: ningún otro programa LL.M ofrece los recursos conjuntos de una prestigiosa escuela de derecho y una institución de derechos humanos destinados a la implementación. Y, a nuestro juicio, ningún otro programa LL.M se ha vuelto tan bien establecida con los empleadores en materia de derechos humanos. Nuestro objetivo es formar a su conocimiento del contexto, el enfoque académico, claridad analítica y habilidades prácticas por igual.... [-]