Máster en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Singapur

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Singapur 2018

Derecho Internacional

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

El derecho internacional es una parte esencial de la estructura de la sociedad internacional. Añade que los Estados acepten como tal, y su historial en la observación de que se puede comparar con un nivel de observancia de la ley en muchos países. Se trata de un sistema independiente de derecho existente fuera del orden jurídico de los Estados.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Singapur 2018

Leer más

LLM (Ley Aplicada) En ASEAN 6 Legal Practice

The College of Law
En línea Tiempo Parcial August 2018 Singapur Singapore Online

La Maestría en Leyes (Ley Aplicada) en ASEAN 6 Legal Practice está diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales del derecho que se dedican a la práctica transfronteriza entre el área de libre comercio regional ASEAN 6 (ASEAN, más Australia-Nueva Zelanda, China, India, Japón y Corea). [+]

LA LLM (LEY APLICADA) ASEAN 6 PRÁCTICA LEGAL

La Maestría en Leyes (Ley Aplicada) en ASEAN 6 Legal Practice está diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales del derecho que se dedican a la práctica transfronteriza entre el área de libre comercio regional ASEAN 6 (ASEAN, más Australia-Nueva Zelanda, China, India, Japón y Corea).

Ha sido desarrollado por The College of Law en colaboración con la Inter-Pacific Bar Association (IPBA).

¿POR QUÉ UN MAESTRO DE LEYES (LEY APLICADA)?

Nuestra experiencia en Australia ha demostrado que los empleadores y estudiantes por igual buscan más estudios académicos en la forma de educación jurídica del mundo real, en lugar de un enfoque teórico. Poder aplicar lo que aprendió hoy, mañana significa que su inversión está dando sus frutos inmediatamente.... [-]