Máster en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Singapur

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Singapur 2019

Derecho Internacional

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Como el campo de las relaciones internacionales es tan complejo, muchos estudiantes de Derecho optan por cursar un LLM en Derecho internacional, ya que los equipa con una amplia gama de conocimientos con los que mantenerlo todo en funcionamiento.  

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Singapur 2019

Leer más

LLM (Ley Aplicada) en ASEAN 6 Legal Practice

The College of Law
En línea Tiempo Parcial February 2019 Singapur Singapore Online

La Maestría en Leyes (Ley Aplicada) en ASEAN 6 Legal Practice está diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales del derecho que se dedican a la práctica transfronteriza entre el área de libre comercio regional ASEAN 6 (ASEAN, más Australia-Nueva Zelanda, China, India, Japón y Corea). [+]

LA LLM (LEY APLICADA) ASEAN 6 PRÁCTICA LEGAL

La Maestría en Leyes (Ley Aplicada) en ASEAN 6 Legal Practice está diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales del derecho que se dedican a la práctica transfronteriza entre el área de libre comercio regional ASEAN 6 (ASEAN, más Australia-Nueva Zelanda, China, India, Japón y Corea).

Ha sido desarrollado por The College of Law en colaboración con la Inter-Pacific Bar Association (IPBA).

¿POR QUÉ UN MAESTRO DE LEYES (LEY APLICADA)?

Nuestra experiencia en Australia ha demostrado que los empleadores y estudiantes por igual buscan más estudios académicos en la forma de educación jurídica del mundo real, en lugar de un enfoque teórico. Poder aplicar lo que aprendió hoy, mañana significa que su inversión está dando sus frutos inmediatamente.... [-]