Máster en Derecho (LLM) en Derecho Internacional en Olomouc, República Checa

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional en Olomouc, República Checa 2018

Derecho Internacional

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Con todos los tratados, normativas y acuerdos en vigor en el panorama moderno internacional, los países necesitan expertos jurídicos para mentener lo todo en su lugar. Esta es la razón por la que muchos estudiantes cursan su LLM en Derecho internacional.  

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional en Olomouc República Checa 2018

Leer más

Maestría En Derecho Internacional Y Europeo

Palacky University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 República Checa Olomouc

Las principales características del programa 2 años (3 semestres a tiempo completo / en su clase de platos + 1 semestre de preparación de tesis) [+]

Características principales 2 años de programa (cursos de 3 semestres a tiempo completo / en su clase + 1 semestre de preparación de tesis) programa de Maestría acreditada por el estado posibilidad de pasar parte del estudio en una de nuestras 40 instituciones Erasmus + Partner estrecho contacto con los profesores y el entorno estimulante oportunidades de becas para estudiantes destacados El programa es:

moderno y único ...

que prepara a los estudiantes para reflexionar y analizar críticamente las tendencias legales y políticas actuales del derecho internacional y europeo que proporciona un enfoque innovador y desafiante tanto en la legislación internacional y europea y su interacción mutua ... [-]