Programa de Máster en Derecho en Derecho Internacional en Estados Oxfordshire, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional en Estados Oxfordshire, Reino Unido 2018

Derecho Internacional

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

El mundo es una aldea global ahora. Esto significa que la gente está cada vez más cerca y conceptos como la inmigración y los matrimonios internacionales no son comunes ya. Para todas estas tareas siempre se requiere la asistencia de Abogado Internacional. Por lo tanto, LLM en Derecho Internacional es un programa de grado en popular.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Oxfordshire es el condado de Oxford. Con Oxford es el principal centro educativo, sólo hay una universidad en Oxfordshire que no se encuentra directamente en sí mismo, sino en Oxford Banbury.

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional en Estados Oxfordshire Reino Unido 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here