LLM en Derecho Internacional en Estados Cardiff, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional en Estados Cardiff, Reino Unido 2018

Derecho Internacional

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

El mundo es una aldea global ahora. Esto significa que la gente está cada vez más cerca y conceptos como la inmigración y los matrimonios internacionales no son comunes ya. Para todas estas tareas siempre se requiere la asistencia de Abogado Internacional. Por lo tanto, LLM en Derecho Internacional es un programa de grado en popular.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional en Estados Cardiff Reino Unido 2018

Leer más

LLM Negocios Internacionales - Master De Leyes

Cardiff Metropolitan University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2018 Reino Unido Cardiff + 1 más

Por lo tanto, el programa LLM International Business tiene como objetivo proporcionar estos conocimientos y comprensión, así como las habilidades de los estudiantes a través de un estudio avanzado y la evaluación de las leyes dentro de las áreas temáticas y las cuestiones que tienen su origen en el entorno empresarial y la gestión internacional. [+]

Para entender la interconexión mundial de las economías, los mercados y las industrias dentro de los cuales las empresas transnacionales compiten, una persona requeriría un alto grado de conocimiento y comprensión de las municipales, regionales e internacionales costumbres, prácticas y leyes. Tal individuo también requeriría un cierto conjunto de habilidades de comunicación para elaborar, presentar, negociar, discutible y escribir de una manera disciplinada.

Por lo tanto, el programa LLM International Business tiene como objetivo proporcionar estos conocimientos y comprensión, así como las habilidades de los estudiantes a través de un estudio avanzado y la evaluación de las leyes dentro de las áreas temáticas y las cuestiones que tienen su origen en el entorno empresarial y la gestión internacional. ... [-]