Programa de Máster en Derecho en Derecho Internacional en Estados Stirling, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional en Estados Stirling, Reino Unido 2018

Derecho Internacional

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Si bien obtener un LLM en Derecho Internacional no suele permitir a los estudiantes tomar exámenes para ejercer profesionalmente, los profundos conocimientos que proporcionan dichos programas académicos son una buena inversión.  

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Stirling fue históricamente uno de los bastiones reales del Reino de Escocia. Ahora es el hogar de la Universidad de Stirling, que tiene entre 11 y 12 mil estudiantes, que representan más de 80 nacionalidades.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional en Estados Stirling Reino Unido 2018

Leer más

Master En Derecho Internacional De La Energía Y La Política

University of Stirling
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 27 años September 2018 Reino Unido Stirling + 1 más

La Ley Internacional de Energía y Política LLM de la Universidad de Stirling ha sido diseñado específicamente para abordar dichas situaciones. El personal de expertos se han unido para ofrecer un grado multidisciplinario innovador y distintivo que proporcionará a los graduados con un conocimiento en profundidad de la legislación y la política energética, así como de las áreas clave de la ley de inversiones, la política medioambiental, gestión de la energía y la economía. [+]

La creciente presión sobre los recursos naturales ha llevado a una evaluación de las formas tradicionales de energía, así como una búsqueda de formas de energía nuevas y renovables. A medida que las intersecciones con el medio ambiente son cada vez más visible, la producción de energía, distribución y uso se han convertido en un área de prioridad para los gobiernos, las empresas y organizaciones no gubernamentales en todo el mundo.

La Ley Internacional de Energía y Política LLM de la Universidad de Stirling ha sido diseñado específicamente para abordar dichas situaciones. El personal de expertos se han unido para ofrecer un grado multidisciplinario innovador y distintivo que proporcionará a los graduados con un conocimiento en profundidad de la legislación y la política energética, así como de las áreas clave de la ley de inversiones, la política medioambiental, gestión de la energía y la economía.... [-]