Máster en Derecho (LLM) en Derecho Internacional en Estados Stirling, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional en Estados Stirling, Reino Unido 2018

Derecho Internacional

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Si durante el curso de su formación, un estudiante de Derecho decide emprender una carrera a nivel internacional, un LLM en Derecho internacional proporciona una sólida base de conocimientos de dicho campo.  

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional en Estados Stirling Reino Unido 2018

Leer más

Master En Derecho Internacional De La Energía Y La Política

University of Stirling
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 27 años September 2018 Reino Unido Stirling + 1 más

La Ley Internacional de Energía y Política LLM de la Universidad de Stirling ha sido diseñado específicamente para abordar dichas situaciones. El personal de expertos se han unido para ofrecer un grado multidisciplinario innovador y distintivo que proporcionará a los graduados con un conocimiento en profundidad de la legislación y la política energética, así como de las áreas clave de la ley de inversiones, la política medioambiental, gestión de la energía y la economía. [+]

La creciente presión sobre los recursos naturales ha llevado a una evaluación de las formas tradicionales de energía, así como una búsqueda de formas de energía nuevas y renovables. A medida que las intersecciones con el medio ambiente son cada vez más visible, la producción de energía, distribución y uso se han convertido en un área de prioridad para los gobiernos, las empresas y organizaciones no gubernamentales en todo el mundo.

La Ley Internacional de Energía y Política LLM de la Universidad de Stirling ha sido diseñado específicamente para abordar dichas situaciones. El personal de expertos se han unido para ofrecer un grado multidisciplinario innovador y distintivo que proporcionará a los graduados con un conocimiento en profundidad de la legislación y la política energética, así como de las áreas clave de la ley de inversiones, la política medioambiental, gestión de la energía y la economía.... [-]