Máster en Derecho en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Estados Edinburgh, Reino Unido

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Estados Edinburgh, Reino Unido 2018

Derecho Internacional

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Con todos los tratados, normativas y acuerdos en vigor en el panorama moderno internacional, los países necesitan expertos jurídicos para mentener lo todo en su lugar. Esta es la razón por la que muchos estudiantes cursan su LLM en Derecho internacional.  

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Estados Edinburgh Reino Unido 2018

Leer más

LLM En Derecho Internacional

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Reino Unido Edimburgo

Este popular programa le ofrece una base firme en los fundamentos del sistema legal internacional y las relaciones internacionales. Le ofrece la oportunidad de seguir cursos especializados avanzados de acuerdo con sus intereses personales y planes de carrera, y es ideal para aquellos que deseen especializarse en derecho internacional público. [+]

Descripción del Programa

Este popular programa le ofrece una base firme en los fundamentos del sistema legal internacional y las relaciones internacionales. Le ofrece la oportunidad de seguir cursos especializados avanzados de acuerdo con sus intereses personales y planes de carrera, y es ideal para aquellos que deseen especializarse en derecho internacional público.

Estructura del programa

Debe completar 180 créditos de estudio: 60 créditos se toman en la disertación obligatoria y los 120 créditos restantes se toman en cursos enseñados.

Los cursos serán dirigidos por miembros de la comunidad académica de Edinburgh Law School , que son líderes en su campo. Se espera que usted se prepare con anticipación leyendo los materiales requeridos y reflexionando sobre los temas que se discutirán, y se evaluará su participación en las clases.... [-]