Programa en Derecho en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Oceanía

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Oceanía 2018/2019

Derecho Internacional

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Como el campo de las relaciones internacionales es tan complejo, muchos estudiantes de Derecho optan por cursar un LLM en Derecho internacional, ya que los equipa con una amplia gama de conocimientos con los que mantenerlo todo en funcionamiento.  

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Oceanía 2018/2019

Leer más

Master de derecho público e internacional

Melbourne Law School
Campus Tiempo Parcial 1 - 4 años February 2019 Australia Melbourne

Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados. La especialización en derecho público e internacional reúne el derecho internacional constitucional, administrativo y público en reconocimiento de la creciente interdependencia de las leyes internacionales y nacionales. [+]

Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados.

La especialización en derecho público e internacional reúne el derecho internacional constitucional, administrativo y público en reconocimiento de la creciente interdependencia de las leyes internacionales y nacionales. Una enorme variedad de temas a través de todo el campo del derecho público ofrece a los estudiantes acceso a los últimos avances en la teoría y la práctica en Australia y en otras partes. El programa será de interés tanto para los profesionales y académicos con experiencia o intereses en el gobierno, instituciones internacionales, organizaciones sin fines de lucro, las relaciones de negocios / gobierno y el desarrollo internacional. Los estudiantes pueden especializarse en derecho internacional, derecho público australiano o de derecho público comparado, o pueden elegir una variedad de temas desde los distintos ámbitos para satisfacer sus propios intereses y necesidades.... [-]