ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Hungría 2019/2020

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Si bien obtener un LLM en Derecho Internacional no suele permitir a los estudiantes tomar exámenes para ejercer profesionalmente, los profundos conocimientos que proporcionan dichos programas académicos son una buena inversión.  

Un país sin salida al mar que se encuentra en la región de Europa Central con el húngaro como lengua oficial. Matemática del país y el enfoque ciencia son excepcionales. Efectúa la búsqueda de primer instituto de tecnología del mundo. Es aquí que la primera máquina de vapor en Europa, fue construido en 1722.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Hungría 2019/2020

1 resultados en Derecho Internacional, Hungría Filter

LL.M. en la práctica comercial transnacional

Center for International Legal Studies
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 1 - 5 años Octubre 2019 Hungría Budapest Polonia Warsaw China Llevar a la fuerza + 6 más

Cinco instituciones organizan el LL.M. en Práctica Comercial Transnacional. El Center for International Legal Studies (Salzburgo, Austria) tiene más de 5,000 abogados miembros en todo el mundo. La Facultad de Derecho de la Universidad Lazarski (Varsovia, Polonia) ocupó el primer lugar entre las facultades de derecho universitario polaco durante los últimos siete años. La Universidad Eötvös Loránd (Budapest, Hungría), fundada en 1635, es la principal facultad de derecho en Hungría. El Centro de Derecho y Política Financiera de la Universidad de Lixin tiene su sede en Shanghai, China, la Facultad de Derecho de la Universidad de Boston (Boston, Massachusetts) se estableció en 1872 y se encuentra entre las 25 mejores de las 200 facultades de derecho acreditadas por la American Bar Association.