Programa LLM en Derecho Internacional en Georgia

Ver todas Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional en Georgia 2018

Derecho Internacional

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Si bien obtener un LLM en Derecho Internacional no suele permitir a los estudiantes tomar exámenes para ejercer profesionalmente, los profundos conocimientos que proporcionan dichos programas académicos son una buena inversión.  

Educación en Georgia es financiado parcialmente por las personas persigue la educación entre las edades de 18 y 35 años. Este sistema permite a los estudiantes adquirir habilidades prácticas y conocimientos que ayuda a todo el mundo se enfrentan a los retos del siglo 21.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional en Georgia 2018

Leer más

Programa De Derecho Internacional De Las Empresas

The University Of Georgia
Campus Tiempo completo 4 semestres February 2018 Georgia Tbilisi

Estudiar IBL le diferenciará de otros estudiantes de maestría en derecho. Su nivel de inglés mejorará en gran medida. Usted tendrá una especialización en un campo legal creciente. Obtendrá valiosas investigaciones legales y habilidades de escritura, así como habilidades de defensa oral - que son valiosas para todos los abogados! Y, tenemos una gran selección de cursos! [+]

Se trata de un master de derecho para el que se dirige a un campo importante y creciente del derecho. Las características que hacen que este programa sea único son: 1) El enfoque en el Derecho Internacional de los Negocios; 2) Investigación Legal Intensa y Currículo de Escritura; Y 3) Experiencia práctica adquirida por los tribunales y las clínicas jurídicas.

El director del programa es de los Estados Unidos. La mayoría de nuestros conferenciantes (aproximadamente ¾) tienen títulos avanzados de universidades de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o Europa Occidental. Hemos adoptado métodos de enseñanza similares a los utilizados en estas jurisdicciones, con énfasis en las clases interactivas, en las que se anima a los estudiantes a participar activamente, así como el método de estudio de caso, centrado en analizar las decisiones judiciales. ... [-]