close

Filtros

Ver resultados

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Educación a distancia en Gambia 2021

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen much… Más información

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Una extrema falta de recursos, junto con una mala situación económica ha hecho Gambia una mala elección para aquellos que buscan un grado en la educación superior. Aunque el número de gambianos educados va en aumento, es todavía muy inferior a la media internacional.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Educación a distancia en Gambia 2021

Leer menos
format_list_bulleted Filtros

EUCLID (Euclid University)
Washington , Estados Unidos de América +1 Más

Organizaciones internacionales

Organizaciones internacionales -
LLM (Máster en Derecho)
Tiempo completo
A tiempo parcial
8 - 18 meses
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros