LLM en Derecho Internacional en Carolina del Norte, Estados Unidos de América

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional en Carolina del Norte, Estados Unidos de América 2018

Derecho Internacional

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Si durante el curso de su formación, un estudiante de Derecho decide emprender una carrera a nivel internacional, un LLM en Derecho internacional proporciona una sólida base de conocimientos de dicho campo.  

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Carolina del Norte, un estado del noreste de EE.UU., también es conocido como el Estado de Tar Heel. En este estado histórico de la primera universidad pública se abrió en 1795.Presently 17 universidades públicas y 58 públicos sirven este estado.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional en Carolina del Norte Estados Unidos de América 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here