Programa LLM en Derecho Internacional en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos 2018

Derecho Internacional

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Para que las relaciones internacionales entre grandes entidades gubernamentales y no gubernamentales funcionen de la mejor manera posible, se necesitan expertos. Un LLM en Derecho internacional es el camino que muchos estudiantes de Derecho emprenden para prepararse en este campo.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y es conocida por su mezcla de arquitectura moderna y antigua.La ciudad es el hogar de algunas de las universidades más progresistas y de prestigio en el Medio Oriente

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional en Abu Dhabi Emiratos Árabes Unidos 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here