ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Tiempo Parcial en China 2019/2020

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Con todos los tratados, normativas y acuerdos en vigor en el panorama moderno internacional, los países necesitan expertos jurídicos para mentener lo todo en su lugar. Esta es la razón por la que muchos estudiantes cursan su LLM en Derecho internacional.  

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Tiempo Parcial en China 2019/2020

1 resultados en Derecho Internacional, China Filter

LL.M. en la práctica comercial transnacional

Center for International Legal Studies
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 1 - 5 años Octubre 2019 Hungría Budapest Polonia Warsaw China Llevar a la fuerza + 6 más

Cinco instituciones organizan el LL.M. en Práctica Comercial Transnacional. El Center for International Legal Studies (Salzburgo, Austria) tiene más de 5,000 abogados miembros en todo el mundo. La Facultad de Derecho de la Universidad Lazarski (Varsovia, Polonia) ocupó el primer lugar entre las facultades de derecho universitario polaco durante los últimos siete años. La Universidad Eötvös Loránd (Budapest, Hungría), fundada en 1635, es la principal facultad de derecho en Hungría. El Centro de Derecho y Política Financiera de la Universidad de Lixin tiene su sede en Shanghai, China, la Facultad de Derecho de la Universidad de Boston (Boston, Massachusetts) se estableció en 1872 y se encuentra entre las 25 mejores de las 200 facultades de derecho acreditadas por la American Bar Association.