LLM en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Austria

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Austria 2018

Derecho Internacional

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Para que las relaciones internacionales entre grandes entidades gubernamentales y no gubernamentales funcionen de la mejor manera posible, se necesitan expertos. Un LLM en Derecho internacional es el camino que muchos estudiantes de Derecho emprenden para prepararse en este campo.

La República de Austria cuenta con una vasta cultura política, educativa y artística. La geografía de Austria también permite todo tipo de experiencias de temporada.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Austria 2018

Leer más

LL.M. En La Práctica Comercial Transnacional

Center for International Legal Studies
Campus Tiempo Parcial 1 año October 2018 Austria Salzburgo

Cuatro instituciones organizan el LL.M. en Práctica Comercial Transnacional. El Center for International Legal Studies (Salzburgo, Austria) tiene más de 5,000 abogados miembros en todo el mundo. La Facultad de Derecho de la Universidad Lazarski (Varsovia, Polonia) ocupó el primer lugar entre las facultades de derecho universitario polaco durante los últimos siete años. La Universidad Eötvös Loránd (Budapest, Hungría), fundada en 1635, es la principal facultad de derecho en Hungría. La Facultad de Derecho de la Universidad de Boston (Boston, Massachusetts) se estableció en 1872 y se ubica en el top 25 de más de 200 facultades de derecho acreditadas por la American Bar Association. [+]

Cuatro instituciones organizan el LL.M. en Práctica Comercial Transnacional . El Center for International Legal Studies (Salzburgo, Austria) tiene más de 5,000 abogados miembros en todo el mundo. La Facultad de Derecho de la Universidad Lazarski (Varsovia, Polonia) ocupó el primer lugar entre las facultades de derecho universitario polaco durante los últimos siete años. La Universidad Eötvös Loránd (Budapest, Hungría), fundada en 1635, es la principal facultad de derecho en Hungría. La Facultad de Derecho de la Universidad de Boston (Boston, Massachusetts) se estableció en 1872 y se ubica en el top 25 de más de 200 facultades de derecho acreditadas por la American Bar Association.... [-]