ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Australia 2019/2020

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Con todos los tratados, normativas y acuerdos en vigor en el panorama moderno internacional, los países necesitan expertos jurídicos para mentener lo todo en su lugar. Esta es la razón por la que muchos estudiantes cursan su LLM en Derecho internacional.  

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Australia 2019/2020

2 resultados en Derecho Internacional, Australia Filter

Master de derecho público e internacional

Melbourne Law School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años Contacto Australia Melbourne + 1 más

Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados. La especialización en derecho público e internacional reúne el derecho internacional constitucional, administrativo y público en reconocimiento de la creciente interdependencia de las leyes internacionales y nacionales.

Maestría en Derecho (LLM)

Australian National University (ANU) - Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 5 años Inscripción abierta Australia Canberra + 1 más

Abiertos a licenciados en derecho y no licenciados, el Máster en Derecho (LLM) de ANU es ideal para aquellos que desean obtener conocimientos legales avanzados y habilidades especializadas en el área de interés que elijan. ANU es la universidad mejor clasificada de Australia y la Facultad de Derecho de ANU ocupa el puesto 12 en el mundo para el estudio del derecho.