Máster en Derecho en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Australia

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Australia 2018/2019

Derecho Internacional

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Como el campo de las relaciones internacionales es tan complejo, muchos estudiantes de Derecho optan por cursar un LLM en Derecho internacional, ya que los equipa con una amplia gama de conocimientos con los que mantenerlo todo en funcionamiento.  

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Australia 2018/2019

Leer más

Master de derecho público e internacional

Melbourne Law School
Campus Tiempo Parcial 1 - 4 años February 2019 Australia Melbourne

Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados. La especialización en derecho público e internacional reúne el derecho internacional constitucional, administrativo y público en reconocimiento de la creciente interdependencia de las leyes internacionales y nacionales. [+]

Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados.

La especialización en derecho público e internacional reúne el derecho internacional constitucional, administrativo y público en reconocimiento de la creciente interdependencia de las leyes internacionales y nacionales. Una enorme variedad de temas a través de todo el campo del derecho público ofrece a los estudiantes acceso a los últimos avances en la teoría y la práctica en Australia y en otras partes. El programa será de interés tanto para los profesionales y académicos con experiencia o intereses en el gobierno, instituciones internacionales, organizaciones sin fines de lucro, las relaciones de negocios / gobierno y el desarrollo internacional. Los estudiantes pueden especializarse en derecho internacional, derecho público australiano o de derecho público comparado, o pueden elegir una variedad de temas desde los distintos ámbitos para satisfacer sus propios intereses y necesidades.... [-]