ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Asia 2019/2020

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Para que las relaciones internacionales entre grandes entidades gubernamentales y no gubernamentales funcionen de la mejor manera posible, se necesitan expertos. Un LLM en Derecho internacional es el camino que muchos estudiantes de Derecho emprenden para prepararse en este campo.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Asia 2019/2020

2 resultados en Derecho Internacional, Asia Filter

LLM (Ley Aplicada) en ASEAN 6 Legal Practice

The College of Law
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Noviembre 2019 Singapur Singapur en línea

La Maestría en Leyes (Ley Aplicada) en ASEAN 6 Legal Practice está diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales del derecho que se dedican a la práctica transfronteriza entre el área de libre comercio regional ASEAN 6 (ASEAN, más Australia-Nueva Zelanda, China, India, Japón y Corea).

LL.M. en la práctica comercial transnacional

Center for International Legal Studies
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 1 - 5 años Octubre 2019 Hungría Budapest Polonia Warsaw China Llevar a la fuerza + 6 más

Cinco instituciones organizan el LL.M. en Práctica Comercial Transnacional. El Center for International Legal Studies (Salzburgo, Austria) tiene más de 5,000 abogados miembros en todo el mundo. La Facultad de Derecho de la Universidad Lazarski (Varsovia, Polonia) ocupó el primer lugar entre las facultades de derecho universitario polaco durante los últimos siete años. La Universidad Eötvös Loránd (Budapest, Hungría), fundada en 1635, es la principal facultad de derecho en Hungría. El Centro de Derecho y Política Financiera de la Universidad de Lixin tiene su sede en Shanghai, China, la Facultad de Derecho de la Universidad de Boston (Boston, Massachusetts) se estableció en 1872 y se encuentra entre las 25 mejores de las 200 facultades de derecho acreditadas por la American Bar Association.