ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Alemania 2019/2020

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Para que las relaciones internacionales entre grandes entidades gubernamentales y no gubernamentales funcionen de la mejor manera posible, se necesitan expertos. Un LLM en Derecho internacional es el camino que muchos estudiantes de Derecho emprenden para prepararse en este campo.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Alemania 2019/2020

2 resultados en Derecho Internacional, Alemania Filter

LLM - master de los derechos humanos y el derecho humanitario

European University Viadrina in Frankfurt (ODER) - Faculty of Law
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 semestres Inscripción abierta Alemania Frankfurt an der Oder + 1 más

El Máster prepara a los graduados para el acceso a las oportunidades de carrera en la formulación de políticas, el servicio internacional, público y gubernamental, la práctica jurídica pública y privada, el trabajo de las organizaciones no gubernamentales, y la enseñanza académica y de investigación.

Master de las leyes de derecho comercial con aspectos internacionales

Diploma University of Applied Sciences
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 semestres Contacto Alemania Bad Sooden-Allendorf Aalen Baden-Baden Berlina Bochum Bonn Friedrichshafen Hamburgo Hanovre Heilbronn Kaiserslautern Kassel Kitzscher Magdeburgo Maguncia Mannheim Munich Ostfildern Würzburg Regenstauf Nuremberg Wiesbaden Wuppertal Alemania en línea + 24 más

El Máster en Derecho de Empresa de los aspectos internacionales está diseñado para estudiantes que ya tienen un primer grado. La distancia Master está diseñado como un concepto "aprendizaje combinado" y ofrece una combinación equilibrada de los elementos de estudio: "Edición de los libros de estudio", "interactivo que estudia en el auditorio virtual" (de casa), algunas de las conferencias de presencia en el lugar en uno de los centros de estudio en todo el país y de la colocación de las pruebas en un cerca del centro de estudio en el hogar.