Programa de Máster en Derecho en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Albania

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Albania 2018

Derecho Internacional

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Con todos los tratados, normativas y acuerdos en vigor en el panorama moderno internacional, los países necesitan expertos jurídicos para mentener lo todo en su lugar. Esta es la razón por la que muchos estudiantes cursan su LLM en Derecho internacional.  

La educación superior en albanés ofrecido por 13 universidades públicas. La más reciente es la Universidad de Durres, que fue inaugurado en septiembre de 2006. La Universidad de Deportes de Tirana (Universiteti i Sporteve Tiranës i) antes de la Academia de Educación Física y Deportes, a partir de 2010. La Universidad de las Artes érase una vez la Academia de Bellas Artes (Akademia e Arteve) a partir de 2011. Además, hay 46 universidades privadas y facultades que operan en Albania. Todas las universidades tienen varias facultades. El llamado "escuelas no universitarias " dar a los programas de educación superior de dos años.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Tiempo Parcial en Albania 2018

Leer más

Maestría En Derecho Internacional Y Comercial (llm)

University of New York - Tirana (UNYT)
Campus Tiempo Parcial 14 - 30 meses September 2018 Albania Tirana

Este programa se centra en la legislación y el marco jurídico que rige la comunidad internacional, así como en las principales cuestiones jurídicas que rodean a los mercados mundiales. [+]

Con la creciente importancia del comercio mundial y la comunidad mundial, se espera que los economistas, los profesionales de negocios y los abogados practicantes miren con exactitud y confianza más allá jurisdicciones nacionales. Este programa se centra en la legislación y el marco jurídico que rige la comunidad internacional, así como en las principales cuestiones jurídicas que rodean a los mercados mundiales. El Máster en Derecho Internacional y Comercial (LLM) de la Universidad de Nueva York, Tirana, en cooperación con la Universidad de Greenwich (Reino Unido), es un programa multidisciplinario abierto tanto a los abogados en ejercicio como a otros profesionales de las Ciencias Sociales, Empresariales y Económicas. El LLM ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de una amplia gama de post-graduados profesionales de todos los antecedentes académicos en las ciencias sociales, incluyendo economía, negocios y derecho. Los graduados estarán equipados con las habilidades necesarias para una variedad de carreras en el campo del Derecho Internacional. Al finalizar, los graduados serán capaces de: • Entender los principios jurídicos sustantivos del derecho internacional público y corporativo; • Entender los principios jurídicos sustantivos en un área de estudio escogida ofrecida dentro del programa; • Presentar conclusiones y conclusiones por medio de una investigación académica independiente.... [-]