ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Tiempo Parcial en África 2019/2020

El LL.M. (Master of Laws) es un título de derecho de postgrado reconocido internacionalmente. Un LL.M. la fuerza sólo por lo general no permite a uno practicar la ley, en la mayoría de los casos, LL.M.los estudiantes deben obtener un título profesional

Si bien obtener un LLM en Derecho Internacional no suele permitir a los estudiantes tomar exámenes para ejercer profesionalmente, los profundos conocimientos que proporcionan dichos programas académicos son una buena inversión.  

Incluso si usted elige mitológica, encantador Tanzania en África oriental; Senegal, tierra de teranga o Sudáfrica, con sus amplias oportunidades para sumergirse en la investigación y servir, en África será abrumadora.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Internacional Tiempo Parcial en África 2019/2020

3 resultados en Derecho Internacional, África Filter

LLM en Derecho Comercial Internacional

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Enero 2020 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

El LLM en Derecho Comercial Internacional de la University of Johannesburg (el programa insignia de la Facultad de Derecho) está diseñado para ser completado por estudiantes de tiempo completo dentro de un año y por estudiantes de medio tiempo durante dos años.

Online LLM in International Law and Treaty Law

EUCLID (Euclid University)
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 8 - 18 meses Inscripción abierta Estados Unidos de América Washington Gambia Gambia en línea + 3 más

Master de leyes

Cavendish University Uganda
Campus Tiempo Parcial 2 años Contacto Uganda Kampala

El Master of Laws (LLM) es un programa de estudio intensivo a tiempo parcial de dos años que brinda a los estudiantes la oportunidad de profundizar su conocimiento y comprensión de la ley. LLM tiene cuatro especializaciones: Ley de Recursos Naturales; Ley comercial; El derecho internacional de los derechos humanos y el derecho internacional público. Este programa está diseñado para abordar los desafíos de tendencias en la profesión legal.