Máster en Derecho en Derecho Interdisciplinario Educación a distancia en Suiza

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario Educación a distancia en Suiza 2018

Derecho Interdisciplinario

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario Educación a distancia en Suiza 2018

Leer más

Online MSc International Business with Law - University of Salford (UK)

Robert Kennedy College
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años February 2018 Suiza Zurich Suiza Online + 2 más

[+]

Gestión Estratégica de Negocios Internacionales Derecho de Negocios Internacionales Gestión Financiera Internacional La comercialización del negocio internacional: Branding, Comunicación y Relaciones Proyecto de Innovación Empresarial Método de entrega

Blended learning sobre todo en línea a través de OnlineCampus (un entorno interactivo de aprendizaje en línea) con una intensa discusión y colaboración de clase, además de una residencia obligatoria de una semana. La residencia se llevará a cabo en Salford o Zürich, Suiza.

Requisitos de Admisión

Normalmente un mínimo de 2: grado 2 honores o equivalente.

Una amplia gama de cualificaciones profesionales también se aceptan ya sea en cumplimiento parcial o completa de los requisitos de entrada.... [-]