Programa en Derecho en Derecho Interdisciplinario en Auckland, Nueva Zelanda

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Auckland, Nueva Zelanda 2018

Derecho Interdisciplinario

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

El área metropolitana de Nueva Zelanda, Auckland ha construido su reputación sobre la base de sólidos de mejores estándares educativos. Auckland es el hogar de muchas instituciones educativas de renombre. Universidad de Auckland, de la Universidad de Tecnología de Auckland, Manukau Institute of Technology y la Universidad de Massey son los nombres más destacados.

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Auckland Nueva Zelanda 2018

Leer más

Maestría En Derecho (LLM)

University of Auckland Law School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años March 2019 Nueva Zelanda Auckland + 1 más

Si usted es un profesional aficionado a la superación en un área de derecho, un graduado local que desea especializarse o un estudiante internacional que busca obtener una calificación de una Escuela de Derecho líder, nuestro LLM le dará la flexibilidad y la elección que busca. [+]

El LLM está diseñado para proporcionar un nivel avanzado de estudio tanto para estudiantes de tiempo completo como para aquellos que son profesionales legales o que se dedican a otro empleo a tiempo completo o parcial. Se puede realizar mediante cursos, investigaciones o una combinación de ambos. Puede elegir entre más de 25 cursos impartidos y la entrada al LLM está disponible durante todo el año.

Puede concentrar su estudio en áreas particulares de especialización o estudiar una amplia gama de temas legales.

El LLM enseñado (cursos) le permite estudiar áreas en mayor profundidad y complejidad que a nivel de pregrado. El programa ofrece cursos que proporcionan análisis detallados de áreas específicas de la ley, así como también cursos que están más orientados a las políticas.El LLM por investigación le permite llevar a cabo un estudio en profundidad en un área de interés personal para mejorar las oportunidades de empleo, ya sea profesional o académicamente.... [-]