LLM en Derecho Interdisciplinario en Israel

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Israel 2018/2019

Derecho Interdisciplinario

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

La ley interdisciplinaria es un campo de estudios legales que combina la ley y otras materias junto con el objetivo de la comprensión multifacética. Los estudiantes pueden optar por centrarse en cualquier número de combinaciones de temas, como la psicología y la ley para un título de derecho penal.

Conocido oficialmente como el Estado de Israel, el país habla hebreo o árabe idiomas. Los niveles de educación en el país se dividen en primarios, secundarios y terciarios. El país cuenta con varias universidades para la formación profesional.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Israel 2018/2019

Leer más

Parasol Foundation Trust International LLM

Tel Aviv University - International Office
Campus Tiempo completo 10 meses October 2018 Israel Tel Aviv-Yafo

[+]

Plan de estudios

La Maestría en Derecho Internacional programa de la Universidad de Tel Aviv atrae a estudiantes de derecho pendientes de estudiar y colaborar con las instituciones académicas de Israel elite legal, estudiantes y profesionales del derecho. A través de una amplia gama de clases impartidas por profesores de renombre mundial, los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de estudiar por su avanzado grado de ley académico en la facultad de abogados líder de Israel.

China Colombia Croacia Chipre Dinamarca Finlandia Georgia Alemania Grecia Hungría India Italia Japón Corea Letonia Lituania Méjico Moldavia PERÚ Polonia Portugal Rumania Rusia Eslovaquia ESPAÑA Suiza Países Bajos [-]