Filter
Máster en Derecho
Países Bajos Ámsterdam Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Estados Ámsterdam, Países Bajos 2019

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

La ley interdisciplinaria es un campo de estudios legales que combina la ley y otras materias junto con el objetivo de la comprensión multifacética. Los estudiantes pueden optar por centrarse en cualquier número de combinaciones de temas, como la psicología y la ley para un título de derecho penal.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Estados Ámsterdam Países Bajos 2019

Leer más Leer menos

1 Results in Derecho Interdisciplinario, Ámsterdam

Títulos
Ubicación
Países Bajos
Ámsterdam
Tipo de estudio
Jornada
University of Amsterdam

Hoy en día, muchas cuestiones importantes de derecho privado ya no se detienen en las fronteras nacionales y disciplinarias. Los abogados, que trabajan en la práctica leg ... [+]

European Private Law es un programa de maestría en derecho civil y mercantil europeo en contexto. Combina un conjunto de cursos básicos sobre temas en el corazón de la europeización y la internacionalización con una amplia gama de cursos electivos sobre temas de alta relevancia económica y social.

Derecho privado a través de las fronteras

Hoy en día, muchas cuestiones importantes de derecho privado ya no se detienen en las fronteras nacionales y disciplinarias. Los abogados, que trabajan en la práctica legal, las instituciones nacionales y de la UE, las corporaciones internacionales, las ONG y la academia, se enfrentan cada vez más a las normas y doctrinas de origen europeo e internacional.... [-]

Países Bajos Ámsterdam
September 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
12 meses
Campus
Más información en español