Máster en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en los Países Bajos (Holanda)

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en los Países Bajos (Holanda) 2019

Derecho Interdisciplinario

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

La ley interdisciplinaria es el estudio de múltiples temas que se relacionan con la ley. Los académicos que eligen este camino a menudo estudian una combinación de temas aparentemente no relacionados, como finanzas y derecho, para ingresar al sector de la fuerza laboral especializada en impuestos.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en los Países Bajos (Holanda) 2019

Leer más

LLM en Derecho Privado Europeo

University of Amsterdam
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses February 2019 Países Bajos Ámsterdam + 1 más

Hoy en día, muchas cuestiones importantes de derecho privado ya no se detienen en las fronteras nacionales y disciplinarias. Los abogados, que trabajan en la práctica legal, las instituciones nacionales y de la UE, las corporaciones internacionales, las ONG y la academia, se enfrentan cada vez más a las normas y doctrinas de origen europeo e internacional. [+]

European Private Law es un programa de maestría en derecho civil y mercantil europeo en contexto. Combina un conjunto de cursos básicos sobre temas en el corazón de la europeización y la internacionalización con una amplia gama de cursos electivos sobre temas de alta relevancia económica y social.

Derecho privado a través de las fronteras

Hoy en día, muchas cuestiones importantes de derecho privado ya no se detienen en las fronteras nacionales y disciplinarias. Los abogados, que trabajan en la práctica legal, las instituciones nacionales y de la UE, las corporaciones internacionales, las ONG y la academia, se enfrentan cada vez más a las normas y doctrinas de origen europeo e internacional.... [-]