Máster en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en los Países Bajos (Holanda)

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en los Países Bajos (Holanda) 2018/2019

Derecho Interdisciplinario

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

La ley interdisciplinaria es un campo de estudios legales que combina la ley y otras materias junto con el objetivo de la comprensión multifacética. Los estudiantes pueden optar por centrarse en cualquier número de combinaciones de temas, como la psicología y la ley para un título de derecho penal.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en los Países Bajos (Holanda) 2018/2019

Leer más

LLM en Derecho Privado Europeo

University of Amsterdam
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses February 2019 Países Bajos Ámsterdam + 1 más

Hoy en día, muchas cuestiones importantes de derecho privado ya no se detienen en las fronteras nacionales y disciplinarias. Los abogados, que trabajan en la práctica legal, las instituciones nacionales y de la UE, las corporaciones internacionales, las ONG y la academia, se enfrentan cada vez más a las normas y doctrinas de origen europeo e internacional. [+]

European Private Law es un programa de maestría en derecho civil y mercantil europeo en contexto. Combina un conjunto de cursos básicos sobre temas en el corazón de la europeización y la internacionalización con una amplia gama de cursos electivos sobre temas de alta relevancia económica y social.

Derecho privado a través de las fronteras

Hoy en día, muchas cuestiones importantes de derecho privado ya no se detienen en las fronteras nacionales y disciplinarias. Los abogados, que trabajan en la práctica legal, las instituciones nacionales y de la UE, las corporaciones internacionales, las ONG y la academia, se enfrentan cada vez más a las normas y doctrinas de origen europeo e internacional.... [-]