Máster en Derecho en Derecho Interdisciplinario en Estados Nueva York, Estados Unidos de América

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Estados Nueva York, Estados Unidos de América 2019

Derecho Interdisciplinario

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

La ley interdisciplinaria es el estudio de múltiples temas que se relacionan con la ley. Los académicos que eligen este camino a menudo estudian una combinación de temas aparentemente no relacionados, como finanzas y derecho, para ingresar al sector de la fuerza laboral especializada en impuestos.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2019

Leer más

Maestría en Derecho (LLM)

Cornell Tech
Campus Tiempo completo 1 año August 2019 Estados Unidos de América Nueva York

La explosión de nuevos productos tecnológicos y nuevas compañías tecnológicas ha creado una creciente demanda de abogados calificados que sean apasionados de la tecnología y entiendan los desafíos legales y regulatorios que enfrentan las empresas nuevas. Este primer LLM de tecnología le dará el conocimiento y la experiencia que necesita para asesorar a nuevas empresas tecnológicas innovadoras. [+]

Maestría en Derecho (LLM)

A medida que la tecnología continúa transformando nuestra economía y cultura, las empresas necesitan una nueva generación de abogados que entiendan los aspectos legales y comerciales de las nuevas tecnologías, así como los desafíos de traer nuevos productos y nuevas compañías al mercado.

Abierto a abogados en ejercicio y recientes graduados en leyes, el máster de un año de Maestría en Derecho (LLM) de Cornell Tech en Derecho, Tecnología y Emprendimiento le proporcionará las habilidades especializadas que necesita para apoyar y liderar empresas de tecnología en el cada vez más complejo y economía digital dinámica.

Aprender en equipos en la intersección de tecnología, innovación y emprendimiento... [-]