Filter
Máster en Derecho
Estados Unidos de América Indiana Indianápolis Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Estados Indianápolis, Estados Unidos de América 2019

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

La ley interdisciplinaria es un campo de estudios legales que combina la ley y otras materias junto con el objetivo de la comprensión multifacética. Los estudiantes pueden optar por centrarse en cualquier número de combinaciones de temas, como la psicología y la ley para un título de derecho penal.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

La ciudad de Indianápolis, Indiana cuenta con una economía vibrante que alberga una gran variedad de empresas e industrias que incluyen 200 tiendas y 35 hoteles. La ciudad es sede de un gran número de universidades e instituciones dispersas por toda la ciudad con Indiana University-Purdue University Indianapolis tomar asiento delantero en el ranking.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Estados Indianápolis Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Derecho Interdisciplinario, Indianápolis

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Indiana
Indianápolis
Tipo de estudio
Ritmo
Indiana University Robert H. McKinney School of Law

Cuando esté listo para dar el siguiente paso en su carrera de abogado, un título de Master of Laws (LL.M.) de la IU McKinney School of Law puede ayudarlo. ... [+]

Cuando esté listo para dar el siguiente paso en su carrera de abogado, un título de Master of Laws (LL.M.) de la IU McKinney School of Law puede ayudarlo.

El LL.M. El programa tiene varios propósitos:le da a los abogados en ejercicio de los Estados Unidos un lugar donde afinar sus habilidades y profundizar su base de conocimientos sobre un tema específico.ayuda a los abogados con licencia de otros países a conocer la ley estadounidense en preparación para aprobar el Colegio de Abogados en los Estados Unidos.proporciona un plan de estudios enfocado para los estudiosos legales que están interesados en mejorar sus conocimientos en un área específica de la ley para prepararse para el SJD / Ph.D. En derecho y carrera académica.... [-]
Estados Unidos de América Indianápolis
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español