Programa de Máster en Derecho en Derecho Interdisciplinario en Estados Murcia, España

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Estados Murcia, España 2018

Derecho Interdisciplinario

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Murcia se encuentra a orillas del río Segura en la Región de Murcia. Tiene un clima templado y veranos calurosos hacen un excelente destino de vacaciones. La ciudad cuenta con 1 privado y 1 universidad pública a saber, la Universidad Católica San Antonio y la Universidad de Murcia, respectivamente.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Estados Murcia España 2018

Leer más

Maestría En Ciencias En Un Ciclo En La Ley Con La Universidad De Murcia / España

University of Campania "Luigi Vanvitelli"
Campus Tiempo completo 5 años October 2018 España Murcia

A partir de la AA 2016/2017, el Departamento de Derecho de la SUN ofrece a sus estudiantes una nueva oportunidad de salir al exterior, además de los programas de intercambio tradicionales. Los estudiantes tomarán un nuevo curso de estudio desarrollado conjuntamente por la Universidad de Murcia (España) que les permitirá pasar tres semestres en una universidad extranjera y alcanzar, al final de la ruta, una doble titulación, es decir, una doble titulación . [+]

A partir de la AA 2016/2017, el Departamento de Derecho de la SUN ofrece a sus estudiantes una nueva oportunidad de salir al exterior, además de los programas de intercambio tradicionales. Los estudiantes tomarán un nuevo curso de estudio desarrollado conjuntamente por la Universidad de Murcia (España) que les permitirá pasar tres semestres en una universidad extranjera y alcanzar, al final de la ruta, una doble titulación, es decir, una doble titulación . Más precisamente, los certificados expedidos al término del curso son el "Grado en Derecho" de la Universidad de Murcia y el "Maestro de la Ley" en la Segunda Universidad de Nápoles.

El objetivo es permitir a los estudiantes a vivir SOL experiencia desafiante en una prestigiosa universidad extranjera y ampliar horizontes por lo que su académicas, culturales oportunidades de trabajo y futuras. La liberación de la doble titulación permite el acceso a la "Master en Abogacía" en España para la obtención del título forense. ... [-]