LL.M. en Derecho Interdisciplinario en Estados Kunming, China

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Estados Kunming, China 2018/2019

Derecho Interdisciplinario

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

La ley interdisciplinaria es el estudio de múltiples temas que se relacionan con la ley. Los académicos que eligen este camino a menudo estudian una combinación de temas aparentemente no relacionados, como finanzas y derecho, para ingresar al sector de la fuerza laboral especializada en impuestos.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Estados Kunming China 2018/2019

Leer más

Master de la Ley

Yunnan University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 China Kunming

Fundado en 1933, el Departamento de Derecho de Yunnan University de Yunnan University ha sido una de las primeras escuelas jurídicas del sudoeste de China. En 1952, el departamento se trasladó a Chongqing sobre la base del ajuste de la facultad nacional, junto con otras escuelas de derecho para formar el Southwest College of Political Science and Law. En 1980, el Departamento de Derecho de Yunnan University de Yunnan University fue reconstruido y comenzó a inscribir a nuevos estudiantes en el año siguiente. En 1999, los departamentos de derecho y derecho económico del antiguo Colegio de Política y Derecho Yunnan se fusionaron en la nueva Facultad de Derecho de Yunnan University de Yunnan University , siendo el centro de educación e investigación jurídica más importante de la provincia de Yunnan. [+]

Fundado en 1933, el Departamento de Derecho de Yunnan University de Yunnan University ha sido una de las primeras escuelas jurídicas del sudoeste de China. En 1952, el departamento se trasladó a Chongqing sobre la base del ajuste de la facultad nacional, junto con otras escuelas de derecho para formar el Southwest College of Political Science and Law. En 1980, el Departamento de Derecho de Yunnan University de Yunnan University fue reconstruido y comenzó a inscribir a nuevos estudiantes en el año siguiente. En 1999, los departamentos de derecho y derecho económico del antiguo Colegio de Política y Derecho Yunnan se fusionaron en la nueva Facultad de Derecho de Yunnan University de Yunnan University , siendo el centro de educación e investigación jurídica más importante de la provincia de Yunnan.... [-]