LL.M. en Derecho Interdisciplinario en Estados Kunming, China

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Estados Kunming, China 2019

Derecho Interdisciplinario

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

La ley interdisciplinaria es un campo de estudios legales que combina la ley y otras materias junto con el objetivo de la comprensión multifacética. Los estudiantes pueden optar por centrarse en cualquier número de combinaciones de temas, como la psicología y la ley para un título de derecho penal.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Estados Kunming China 2019

Leer más

Master de la Ley

Yunnan University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 China Kunming

Fundado en 1933, el Departamento de Derecho de Yunnan University de Yunnan University ha sido una de las primeras escuelas jurídicas del sudoeste de China. En 1952, el departamento se trasladó a Chongqing sobre la base del ajuste de la facultad nacional, junto con otras escuelas de derecho para formar el Southwest College of Political Science and Law. En 1980, el Departamento de Derecho de Yunnan University de Yunnan University fue reconstruido y comenzó a inscribir a nuevos estudiantes en el año siguiente. En 1999, los departamentos de derecho y derecho económico del antiguo Colegio de Política y Derecho Yunnan se fusionaron en la nueva Facultad de Derecho de Yunnan University de Yunnan University , siendo el centro de educación e investigación jurídica más importante de la provincia de Yunnan. [+]

Fundado en 1933, el Departamento de Derecho de Yunnan University de Yunnan University ha sido una de las primeras escuelas jurídicas del sudoeste de China. En 1952, el departamento se trasladó a Chongqing sobre la base del ajuste de la facultad nacional, junto con otras escuelas de derecho para formar el Southwest College of Political Science and Law. En 1980, el Departamento de Derecho de Yunnan University de Yunnan University fue reconstruido y comenzó a inscribir a nuevos estudiantes en el año siguiente. En 1999, los departamentos de derecho y derecho económico del antiguo Colegio de Política y Derecho Yunnan se fusionaron en la nueva Facultad de Derecho de Yunnan University de Yunnan University , siendo el centro de educación e investigación jurídica más importante de la provincia de Yunnan.... [-]