Programa de Máster en Derecho en Derecho Interdisciplinario en Estados Shanghái, China

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Estados Shanghái, China 2018/2019

Derecho Interdisciplinario

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

La ley interdisciplinaria es un área de estudio que les permite a los participantes del programa adaptar un título a sus objetivos profesionales en el ámbito legal. Por ejemplo, los estudiantes pueden estudiar economía junto con las leyes financieras para un puesto en los negocios.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Estados Shanghái China 2018/2019

Leer más

Executive LL.M. Emory-koguan programa

KoGuan Law School of Shanghai Jiao Tong University
Campus Tiempo completo September 2019 China Shanghái

Facultad de Derecho KoGuan ofrece programas de educación ejecutiva internacionales innovadoras (por ejemplo, el nuevo Emory-KoGuan Executive LL.M. [+]

Facultad de Derecho KoGuan ofrece programas de educación ejecutiva internacionales innovadoras (por ejemplo, el nuevo Programa de Emory-KoGuan Executive LL.M.) que se basan en la excelencia académica de la Escuela, la investigación de vanguardia, recursos multidisciplinarios, y la estrecha colaboración con nuestros socios en el extranjero.

Centros de la Escuela de Derecho KoGuan sus esfuerzos en la formación de los profesionales del Derecho y los ejecutivos de negocios y en la intersección de la ley y la política. Desde 2009 Programas Ejecutivos Internacionales de la Facultad de Derecho KoGuan han proporcionado un foro para profesionales de la justicia y los líderes empresariales se reúnan. Le invitamos a unirse a nosotros.... [-]