Máster en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Estados Manitoba, Canadá

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Estados Manitoba, Canadá 2019

Derecho Interdisciplinario

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

La ley interdisciplinaria es un área de estudio que les permite a los participantes del programa adaptar un título a sus objetivos profesionales en el ámbito legal. Por ejemplo, los estudiantes pueden estudiar economía junto con las leyes financieras para un puesto en los negocios.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Estados Manitoba Canadá 2019

Leer más

LLM

University of Manitoba
Campus Tiempo completo 1 - 3 años September 2019 Canadá Winnipeg

Una educación Robson Hall es un pasaporte para lograr innovador trabajo legal en cualquier parte del mundo. Desde hace más de 100 años, Robson Salón Facultad de Derecho ha sido reconocido por su enfoque dinámico e interdisciplinario para el estudio del derecho. Como la única escuela de leyes en Manitoba, Robson Salón goza de una relación sólida y exclusiva con la práctica de abogados y jueces en la comunidad que enseñar y orientar a los estudiantes a lo largo de sus estudios. Robson Hall ofrece una educación excepcional se combina con apoyos y oportunidades para construir una carrera legal exitosa. [+]

Una educación Robson Hall es un pasaporte para lograr innovador trabajo legal en cualquier parte del mundo. Desde hace más de 100 años, Robson Salón Facultad de Derecho ha sido reconocido por su enfoque dinámico e interdisciplinario para el estudio del derecho. Como la única escuela de leyes en Manitoba, Robson Salón goza de una relación sólida y exclusiva con la práctica de abogados y jueces en la comunidad que enseñar y orientar a los estudiantes a lo largo de sus estudios. Robson Hall ofrece una educación excepcional se combina con apoyos y oportunidades para construir una carrera legal exitosa.

opciones de grado JD Juris Doctor - 3 años LL.M. Maestría en Derecho - 1 años cursos interesantes El arte del reparto Cultura Popular y la Ley Ley y Política aborigen oportunidades únicas ... [-]