Máster en Derecho en Derecho Interdisciplinario en Estados Amberes, Bélgica

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Estados Amberes, Bélgica 2019

Derecho Interdisciplinario

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

La ley interdisciplinaria es un área de estudio que les permite a los participantes del programa adaptar un título a sus objetivos profesionales en el ámbito legal. Por ejemplo, los estudiantes pueden estudiar economía junto con las leyes financieras para un puesto en los negocios.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Amberes tiene una variada y exitosa escenario de la educación superior. Colegios y varias universidades han acampado en esta ciudad a partir de la Universidad de Amberes, Plantin University College, Artesis University College y muchos más.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Estados Amberes Bélgica 2019

Leer más

LL.M. in Law

University of Antwerp
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Bélgica Amberes

[+]

Nuestros estudiantes disfrutan de la clínica legal que ofrece oportunidades únicas para trabajar en proyectos en conjunto con los profesionales.

[-]