LL.M. en Derecho Interdisciplinario en Estados Minsk, Bielorrusia

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Estados Minsk, Bielorrusia 2019

Derecho Interdisciplinario

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

La ley interdisciplinaria es un campo de estudios legales que combina la ley y otras materias junto con el objetivo de la comprensión multifacética. Los estudiantes pueden optar por centrarse en cualquier número de combinaciones de temas, como la psicología y la ley para un título de derecho penal.

En Belarús, la educación universitaria es el más alto nivel de actividad educativa académica. También cuenta con un nivel post-secundario adicional, que ofrece otro tipo de formación profesional relacionada. Después de la licenciatura, el sistema educativo le da la oportunidad de continuar su educación con el fin de ampliar su actividad académica a nivel de maestría o doctorado.

Minsk es el principal centro educativo en Bielorrusia. Cuenta con numerosas instituciones de educación superior, que forman parte de las principales universidades nacionales. Las instituciones de educación superior con especialización en cada disciplina se pueden encontrar en esta ciudad.

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Estados Minsk Bielorrusia 2019

Leer más

Master de la ley

International University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Bielorrusia Minsk

La Facultad de Derecho fue establecido en 1994. Desde entonces ha graduado a más de 2.500 especialistas que trabajan actualmente en las organizaciones estatales y privadas, abogados, y los notarios, dar conferencias en las instituciones de educación superior, y trabajar como funcionarios de los organismos nacionales del ministerio público y los organismos encargados de hacer cumplir la ley. [+]

maestro de la ley

La Facultad de Derecho fue establecido en 1994. Desde entonces ha graduado a más de 2.500 especialistas que trabajan actualmente en las organizaciones estatales y privadas, abogados, y los notarios, dar conferencias en las instituciones de educación superior, y trabajar como funcionarios de los organismos nacionales del ministerio público y los organismos encargados de hacer cumplir la ley. Actualmente, hay 1.673 estudiantes matriculados en programas de tiempo completo y los cursos por correspondencia de la Facultad.

La Facultad de Derecho cuenta con cuatro departamentos:

Departamento de Derecho Privado Departamento de Derecho Público Departamento de Historia del Derecho y Humanidades Departamento de Derecho Internacional ... [-]