LL.M. en Derecho Interdisciplinario en Estados Minsk, Bielorrusia

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Estados Minsk, Bielorrusia 2018/2019

Derecho Interdisciplinario

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

La ley interdisciplinaria es el estudio de múltiples temas que se relacionan con la ley. Los académicos que eligen este camino a menudo estudian una combinación de temas aparentemente no relacionados, como finanzas y derecho, para ingresar al sector de la fuerza laboral especializada en impuestos.

Bielorrusia, oficialmente la República de Bielorrusia, es un país sin salida al mar en el este de Europa limita con Rusia al noreste, Ucrania al sur, Polonia al oeste, y Lituania y Letonia, al noroeste.

Minsk es el principal centro educativo en Bielorrusia. Cuenta con numerosas instituciones de educación superior, que forman parte de las principales universidades nacionales. Las instituciones de educación superior con especialización en cada disciplina se pueden encontrar en esta ciudad.

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Estados Minsk Bielorrusia 2018/2019

Leer más

Master de la ley

International University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Bielorrusia Minsk

La Facultad de Derecho fue establecido en 1994. Desde entonces ha graduado a más de 2.500 especialistas que trabajan actualmente en las organizaciones estatales y privadas, abogados, y los notarios, dar conferencias en las instituciones de educación superior, y trabajar como funcionarios de los organismos nacionales del ministerio público y los organismos encargados de hacer cumplir la ley. [+]

maestro de la ley

La Facultad de Derecho fue establecido en 1994. Desde entonces ha graduado a más de 2.500 especialistas que trabajan actualmente en las organizaciones estatales y privadas, abogados, y los notarios, dar conferencias en las instituciones de educación superior, y trabajar como funcionarios de los organismos nacionales del ministerio público y los organismos encargados de hacer cumplir la ley. Actualmente, hay 1.673 estudiantes matriculados en programas de tiempo completo y los cursos por correspondencia de la Facultad.

La Facultad de Derecho cuenta con cuatro departamentos:

Departamento de Derecho Privado Departamento de Derecho Público Departamento de Historia del Derecho y Humanidades Departamento de Derecho Internacional ... [-]