LLM en Derecho Interdisciplinario Tiempo Parcial en Estados Victoria, Australia

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario Tiempo Parcial en Estados Victoria, Australia 2018/2019

Derecho Interdisciplinario

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

La ley interdisciplinaria es un campo de estudios legales que combina la ley y otras materias junto con el objetivo de la comprensión multifacética. Los estudiantes pueden optar por centrarse en cualquier número de combinaciones de temas, como la psicología y la ley para un título de derecho penal.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho en Derecho Interdisciplinario Tiempo Parcial en Estados Victoria Australia 2018/2019

Leer más

Maestría en Derecho (LLM)

Melbourne Law School
Campus Tiempo Parcial 1 - 4 años February 2019 Australia Melbourne

Maestría en Derecho de la Escuela de Derecho de Melbourne (LLM) es una licenciatura en derecho de la más alta calidad, con uno de los mayores rangos de sujetos en el mundo. Más de 175 temas se ofrecen en 2017. Los estudiantes inscritos en el LLM pueden elegir entre todos los temas disponibles en la ley Masters Melbourne, lo que les permite adaptar el grado de acuerdo con sus aspiraciones profesionales y los intereses personales. [+]

Maestría en Derecho de la Escuela de Derecho de Melbourne (LLM) es una licenciatura en derecho de la más alta calidad, con uno de los mayores rangos de sujetos en el mundo. Más de 175 temas se ofrecen en 2017.

Los estudiantes inscritos en el LLM pueden elegir entre todos los temas disponibles en la ley Masters Melbourne, lo que les permite adaptar el grado de acuerdo con sus aspiraciones profesionales y los intereses personales. Los estudiantes también pueden optar por realizar el Master of Laws como una combinación de cursos y una tesis de menor importancia.

Resultados del aprendizaje

Los graduados del Máster de Leyes:

Han avanzado y la comprensión del complejo cuerpo de conocimientos integrados en áreas seleccionadas de la ley Tener expertos, especializada habilidades cognitivas y técnicas que les dotan de forma independiente: analizar, reflexionar críticamente sobre y sintetizar complejos de información, conceptos y teorías en las áreas seleccionadas de la ley investigar y aplicar dichas informaciones, conceptos y teorías al órgano pertinente del conocimiento y la práctica y interpretar y transmitir sus conocimientos, habilidades e ideas a un público especializado como no especializado Aplicar sus conocimientos y habilidades para demostrar la autonomía, la opinión de expertos, la adaptabilidad y la responsabilidad como practicante y estudiante en áreas seleccionadas de la ley. Asunto coordinación y el formato Todos los sujetos se les enseña en un estilo seminario interactivo. Alrededor del 90% de los sujetos se ofrecen de forma intensiva. sujetos semestre de longitud se ofrecen durante todo... [-]