Filter
Máster en Derecho
Australia Victoria Melbourne Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Estados Melbourne, Australia 2019

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

La ley interdisciplinaria es un campo de estudios legales que combina la ley y otras materias junto con el objetivo de la comprensión multifacética. Los estudiantes pueden optar por centrarse en cualquier número de combinaciones de temas, como la psicología y la ley para un título de derecho penal.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

La ciudad de Melbourne Australia ha proporcionado con universidades de primera calidad y la universidad. La universidad de Melbourne, que ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en 2008 se encuentra en esta ciudad. También es el hogar de la Universidad de Monash, Universidad La Trobe y muchos otros.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Estados Melbourne Australia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Derecho Interdisciplinario, Melbourne

Melbourne Law School

La Maestría en Leyes de Melbourne Law School (LLM) es una licenciatura en derecho de la más alta calidad, con una de las más grandes gamas de materias en el mundo. En 201 ... [+]

La Maestría en Leyes de Melbourne Law School (LLM) es una licenciatura en derecho de la más alta calidad, con una de las más grandes gamas de materias en el mundo. Más de 180 asignaturas se ofrecen en 2019.

Los estudiantes inscritos en el LLM pueden elegir entre todas las asignaturas disponibles en Melbourne Law Masters, lo que les permite adaptar el grado para que se ajuste a sus aspiraciones profesionales e intereses personales. Los estudiantes también pueden optar por emprender el Master of Laws como una combinación de cursos y una tesis menor.

Los resultados del aprendizaje

Los graduados de la Maestría en Leyes:

Tener una comprensión avanzada e integrada del complejo conjunto de conocimientos en áreas seleccionadas del derechoTener habilidades cognitivas y técnicas expertas, especializadas que los equipan de forma independiente:analizar, reflexionar críticamente y sintetizar información compleja, conceptos y teorías en áreas seleccionadas del derechoinvestigar y aplicar dicha información, conceptos y teorías al cuerpo relevante de conocimiento y práctica yinterpretar y transmitir sus conocimientos, habilidades e ideas a audiencias especializadas y no especializadasAplique sus conocimientos y habilidades para demostrar autonomía, juicio experto, adaptabilidad y responsabilidad como profesional y aprendiz en determinadas áreas del derecho.Tiempo y formato del sujetoTodas las asignaturas se imparten en un estilo seminario interactivo.Alrededor del 90% de las asignaturas se ofrecen de forma intensiva.Se imparten materias semestrales durante el semestre.El tamaño de las clases normalmente varía de 20 a 30 estudiantes. Todos los sujetos tienen una cuota. Esto garantiza que los tamaños de clase sean adecuados para proporcionar un... [-]
Australia Melbourne
July 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 4 años
Campus
Más información en español