Máster en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Estados Nueva Gales del Sur, Australia

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Estados Nueva Gales del Sur, Australia 2018/2019

Derecho Interdisciplinario

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

La ley interdisciplinaria es un campo de estudios legales que combina la ley y otras materias junto con el objetivo de la comprensión multifacética. Los estudiantes pueden optar por centrarse en cualquier número de combinaciones de temas, como la psicología y la ley para un título de derecho penal.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Estados Nueva Gales del Sur Australia 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Grado en Derecho (LLB){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here