Máster en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Albania

Ver todos Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Albania 2019

Derecho Interdisciplinario

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

La ley interdisciplinaria es un campo de estudios legales que combina la ley y otras materias junto con el objetivo de la comprensión multifacética. Los estudiantes pueden optar por centrarse en cualquier número de combinaciones de temas, como la psicología y la ley para un título de derecho penal.

La educación superior en albanés ofrecido por 13 universidades públicas. La más reciente es la Universidad de Durres, que fue inaugurado en septiembre de 2006. La Universidad de Deportes de Tirana (Universiteti i Sporteve Tiranës i) antes de la Academia de Educación Física y Deportes, a partir de 2010. La Universidad de las Artes érase una vez la Academia de Bellas Artes (Akademia e Arteve) a partir de 2011. Además, hay 46 universidades privadas y facultades que operan en Albania. Todas las universidades tienen varias facultades. El llamado "escuelas no universitarias " dar a los programas de educación superior de dos años.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario en Albania 2019

Leer más

Maestría en Ciencias en un ciclo en la ley con la Universidad Estatal de scutari Luigj Gurakuqi / Albania

University of Campania "Luigi Vanvitelli"
Campus Tiempo completo 5 años October 2019 Albania Shkodër

El Departamento de Derecho del sol, Desde el año. 2016/2017, se ha activado un nuevo curso de estudios integrados con la Universidad Estatal de Shkodra Luigj Gurakuqi (Albania). El curso ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener una doble titulación, es decir, un estudio doble Maestría en Derecho. [+]

El Departamento de Derecho del sol, Desde el año. 2016/2017, se ha activado un nuevo curso de estudios integrados con la Universidad Estatal de Shkodra Luigj Gurakuqi (Albania). El curso ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener una doble titulación, es decir, un estudio doble Maestría en Derecho. Más precisamente, el curso dura cinco años; Se ofrece un programa de entrenamiento diseñado junto a su universidad extranjera y un período de movilidad en el extranjero (1 ½ años); Se trata de la liberación, al final del período de estudio, dos títulos de posgrado en Derecho (doble titulación), uno de los cuales será válido en Italia y los otros socios de la universidad en el país. Por lo tanto, para los estudiantes que el nuevo curso proporciona una oportunidad única para enriquecer su plan de estudios e introducir el mundo del trabajo con un perfil educativo de la peculiar y fascinante.... [-]