Programa en Derecho en Derecho Financiero en línea en Estados Lancashire, Reino Unido

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho Financiero en línea en Estados Lancashire, Reino Unido 2018

Derecho Financiero

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Este estudio de postgrado en el campo de Finanzas ofrece una sólida base en los principios básicos de la ley de servicios financieros. Los candidatos que cuenten con la oportunidad de conocer el marco normativo internacional en el que operan las instituciones financieras. LLM en Finanzas le ayuda a mantenerse al día en el entorno siempre tan cambiante en el financiamiento comercial y empresarial internacional.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Lancashire se encuentra en el noroeste de Inglaterra. Hay cuatro universidades (Universidad de Lancaster, de la Universidad de Central Lancashire, Edge Hill University y la Universidad de Cumbria) y siete centros de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Derecho en Derecho Financiero en línea en Estados Lancashire Reino Unido 2018

Leer más

Llm En Derecho Financiero Y Mercantil

Lancashire Law School - University of Central Lancashire
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2018 Reino Unido Preston + 1 más

El LLM Derecho Financiero y Comercial está disponible para los estudiantes de ambos un fondo legal y no legal. Nuestros estudiantes han sido típicamente licenciados en leyes, graduados de negocios, profesionales legales y personas que trabajan en campos comerciales tanto a nivel nacional como internacional. Dentro de las finanzas y el derecho de comercio es un área de rápido cambio y cada vez más complejo. [+]

El LLM Derecho Financiero y Comercial está disponible para los estudiantes de ambos un fondo legal y no legal. Nuestros estudiantes han sido típicamente licenciados en leyes, graduados de negocios, profesionales legales y personas que trabajan en campos comerciales tanto a nivel nacional como internacional. Dentro de las finanzas y el derecho de comercio es un área de rápido cambio y cada vez más complejo.

Este curso de posgrado proporciona a los estudiantes habilidades analíticas y reflexivas y experiencia en derecho financiero y comercial. Proporciona una experiencia de aprendizaje que permitirá a los estudiantes a desarrollar su capacidad académica y mejorar su desempeño en el empleo y desarrollar aún más sus oportunidades de carrera. Proporciona al candidato seleccionado una titulación de posgrado reconocida en Derecho Financiero y Comercial.... [-]