Máster en Derecho en Derecho Financiero en Estados Ámsterdam, Países Bajos

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Financiero en Estados Ámsterdam, Países Bajos 2019

Derecho Financiero

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Este estudio de postgrado en el campo de Finanzas ofrece una sólida base en los principios básicos de la ley de servicios financieros. Los candidatos que cuenten con la oportunidad de conocer el marco normativo internacional en el que operan las instituciones financieras. LLM en Finanzas le ayuda a mantenerse al día en el entorno siempre tan cambiante en el financiamiento comercial y empresarial internacional.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Financiero en Estados Ámsterdam Países Bajos 2019

Leer más

LLM en Derecho

University of Amsterdam
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Países Bajos Ámsterdam

En este programa de maestría, la Escuela de Leyes de Amsterdam y la Escuela de Negocios de Ámsterdam se unen para ofrecer un currículo desafiante cuyo contenido fue elegido en estrecha consulta con los principales representantes del mercado laboral. [+]

En septiembre de 2018, la Escuela de Derecho de Amsterdam y la Escuela de Negocios de Amsterdam lanzaron el primer año de un nuevo programa de Maestría en Derecho.

El programa de un vistazo

En este programa de maestría, la Escuela de Leyes de Amsterdam y la Escuela de Negocios de Ámsterdam se unen para ofrecer un currículo desafiante cuyo contenido fue elegido en estrecha consulta con los principales representantes del mercado laboral.

El objetivo principal del programa es educar a los estudiantes tanto en Derecho como en Finanzas, de acuerdo con las demandas señaladas por los líderes de la industria. La combinación proporciona a nuestros graduados una ventaja en el mercado laboral sobre otros estudiantes.... [-]