Máster en Derecho en Derecho Financiero en Estados Ámsterdam, Países Bajos

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Financiero en Estados Ámsterdam, Países Bajos 2018/2019

Derecho Financiero

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

LLM Finanzas es un programa distintivo que ofrece un amplio estudio de postgrado.Un candidato que investigaría y desplegar las complejas reglas de Finanzas para resolver problemas en situaciones del mundo real

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Financiero en Estados Ámsterdam Países Bajos 2018/2019

Leer más

Maestría en Derecho

University of Amsterdam
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Países Bajos Ámsterdam

A partir de septiembre de 2018, la Facultad de Derecho de Amsterdam y la Escuela de Negocios de Amsterdam de la University of Amsterdam unirán para ofrecer un nuevo programa de Maestría en Derecho. [+]

A partir de septiembre de 2018, la Facultad de Derecho de Amsterdam y la Escuela de Negocios de Amsterdam de la University of Amsterdam unirán para ofrecer un nuevo programa de Maestría en Derecho.

El programa de un vistazo

En este programa de maestría, la Escuela de Leyes de Amsterdam y la Escuela de Negocios de Ámsterdam se unen para ofrecer un currículo desafiante cuyo contenido fue elegido en estrecha consulta con los principales representantes del mercado laboral.

El objetivo principal del programa es educar a los estudiantes tanto en Derecho como en Finanzas, de acuerdo con las demandas señaladas por los líderes de la industria. La combinación proporciona a nuestros graduados una ventaja en el mercado laboral sobre otros estudiantes.... [-]