46 Máster en Derecho (LLM) Programas en Derecho Europeo 2024

Máster en Derecho (LLM) Programas en Derecho Europeo 2024Filter
    • Wrocław, Polonia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El LLM International & European Law se imparte íntegramente en inglés y está abierto a estudiantes internacionales y polacos. Al completar el programa de segundo ciclo LLM International & European Law, el graduado poseerá habilidades y conocimientos generales en el área de las disciplinas dogmáticas del derecho internacional y europeo.

    • Olomouc, República Checa

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Las principales características del programa 2 años (3 semestres a tiempo completo / en su clase de platos + 1 semestre de preparación de tesis)

    • Groningen, Países Bajos

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El LLM en Derecho Económico Europeo cubre todos los aspectos del Derecho Mercantil Europeo. Los profesores en las clases tienen un enfoque muy personal hacia los estudiantes.

    • Wrocław, Polonia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El LLM International & European Law se imparte íntegramente en inglés y está abierto a estudiantes internacionales y polacos. Al completar el programa de segundo ciclo LLM International & European Law, el graduado poseerá habilidades y conocimientos generales en el área de disciplinas dogmáticas del derecho internacional y europeo. Dependiendo de la especialización seleccionada, el egresado recibirá conocimientos especializados y habilidades relevantes al perfil de actividades realizadas por entidades que operan en el área del comercio comercial internacional o que se dedican a diversos aspectos de la protección de los derechos humanos en el ámbito internacional. Los graduados de LLM International & European Law están preparados para trabajar en todas las organizaciones nacionales e internacionales (públicas y no públicas) que requieren conocimientos básicos de las ciencias jurídicas. Los graduados poseen habilidades interpersonales y la capacidad de comunicarse durante los procesos de decisión, así como para desempeñar el papel de negociador, mediador y árbitro en los procesos de resolución de conflictos basados en el derecho nacional e internacional. Los graduados también adquieren habilidades vitales para iniciar la actividad comercial en el aspecto internacional. El funcionamiento eficaz en el entorno altamente competitivo de las relaciones comerciales contemporáneas requiere el conocimiento de elementos del derecho de propiedad intelectual, la economía y áreas específicas de las ciencias jurídicas específicas del perfil de una empresa determinada.

    • Leiden, Países Bajos

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Este programa de un año está diseñado para estudiantes que deseen especializarse en el campo importante y en rápido desarrollo del derecho europeo, como los derechos humanos, el mercado interior y las relaciones exteriores de la Unión desde una perspectiva de derecho sustantivo e institucional. El programa se imparte en inglés y atrae a estudiantes de todo el mundo.

    • Paris, Francia

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Los cursos son impartidos por un equipo genuinamente europeo de profesores altamente calificados que reúne a la Universidad Paris-Panthéon-Assas y especialistas de renombre de otros Estados miembros europeos. Las áreas temáticas brindan a los estudiantes la oportunidad de adquirir una comprensión integral del derecho europeo en la mayoría de las áreas que son competencia de la Unión Europea.

    • Lyon, Francia

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El programa master 2 LL.M en Derecho Comercial Internacional y Europeo de la Facultad de Derecho Lyon 3 ofrece a los estudiantes la oportunidad de profundizar su conocimiento del Derecho Comercial Europeo e Internacional. Los cursos, impartidos exclusivamente en inglés por académicos y profesionales, cumplen plenamente con los requisitos de la práctica de los abogados internacionales.

    • Lisbon, Portugal

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Este es un programa como ningún otro que se ofrece en Europa. No se trata simplemente de un programa más centrado en el Derecho europeo e internacional. Su propósito es enseñar Derecho en un contexto europeo y global, empleando metodologías de enseñanza innovadoras y brindando a los estudiantes acceso a una facultad internacional estelar.

    • Nijmegen, Países Bajos

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Nuestro LL.M. El programa de derecho internacional y europeo está diseñado principalmente para estudiantes que desean desarrollar su comprensión y conocimiento del derecho de la Unión Europea con la intención de seguir una carrera legal con una fuerte dimensión internacional.

    • Dundee, Reino Unido

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    Estudie disputas transfronterizas a través de nuestra amplia gama de módulos de derecho internacional tanto en Escocia como en Francia, con la oportunidad de obtener dos títulos de maestría

    • Ghent, Bélgica

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La especialización en Derecho de la Unión Europea presenta lo mejor de la reconocida experiencia de Ghent Law School en derecho de la UE para estudiantes que aspiran a especializarse en el derecho y las instituciones de la Unión Europea. Mediante una cuidadosa combinación de materias básicas obligatorias y cursos electivos especializados, los estudiantes reciben una educación integral en derecho de la UE de alto nivel, al tiempo que mantienen la libertad de centrarse en su carrera personal o sus necesidades de investigación.

    • Brussels, Bélgica

    Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Este LLM es un programa de posgrado reconocido desde 1971 por su excelente calidad, carácter internacional y un plan de estudios cuidadosamente desarrollado que combina el derecho internacional y europeo, así como la excelencia académica y los últimos conocimientos prácticos. Se destaca en preparar a los estudiantes para carreras jurídicas internacionales para una sociedad global sostenible.

    • Budapest, Hungría

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Un programa acreditado de nivel de maestría de un año en inglés con ofertas de cursos diarios de tiempo completo para abogados en el corazón de Europa Central por la Facultad de Derecho de la Universidad Károli Gáspár de la Iglesia Reformada en Hungría, Budapest.

    • Luxembourg City, Luxemburgo

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés, Francés

    El Máster en Derecho Comercial Europeo se encuentra entre los programas de Máster más innovadores en Derecho de la UE. Se centra en la europeización de los sectores del derecho empresarial, cubriendo cuestiones clave y permitiendo a los estudiantes comprender cómo evolucionará la legislación nacional sobre derecho privado en el futuro.

    • Lyon, Francia

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Los cursos principales de este programa de un año completo cubren los principales acuerdos comerciales y de inversión europeos y mundiales negociados y su interacción con la OMC, con un enfoque particular en la Unión Europea.