Programa en Derecho en Derecho Europeo en San Gall, Suiza

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en San Gall, Suiza 2018

Derecho Europeo

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Un campo menos limitado que algunas áreas del Derecho, estudiar Derecho Europeo puede preparar a un individuo para comprender temas jurídicos complejos que implican a más de un país, y pueden estar específicamente legislados por leyes de distintas naciones de Europa.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

St. Gallen es bien conocida por su universidad, catalogada como la mejor escuela de negocios europea. City es todo bajo el aspecto económico y el signo de negocio como la universidad mantiene intercambio de estudiantes y varios comités, simposios y seminarios.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en San Gall Suiza 2018

Leer más

Master Ejecutivo Del Derecho Empresarial Europeo E Internacional Embl-hsg

Executive M.B.L.HSG, University of St. Gallen
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 18 meses Inscripción abierta Suiza St.Gallen Zurich + 1 más

- Fuerte conocimiento generalista y competencias en derecho empresarial europeo e internacional - Nueve módulos en Europa, Estados Unidos y Asia - Continuar trabajando a lo largo de todo el programa - En inglés - Para abogados y no abogados - Más de 20 años de experiencia - Título académico De "Master Ejecutivo de Derecho Empresarial Europeo y Internacional EMBL-HSG" [+]

El Executive MBL-HSG - recientemente incluido entre los programas de derecho más innovadores de la Tiempos financieros - se basa en el concepto de un aula de vuelo y una facultad global. En nueve módulos de asistencia, destacados expertos de tres continentes le proporcionarán conocimientos teóricos y prácticos directamente aplicables en su vida laboral profesional.

Módulo 1 - San Galo

Módulo 2 - Zurich finanzas

Módulo 3 - Frankfurt a. METRO. M & A

Módulo 4 - Luxemburgo Lobbying y Litigios

Módulo 5 - Bruselas Derecho de la Competencia y Economía

Módulo 6 - Nueva York Impuestos internacionales

Módulo 7 - Shanghai Derecho y Negocios en China... [-]