Programa en Derecho en Derecho Europeo en Ginebra, Suiza

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Ginebra, Suiza 2018

Derecho Europeo

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Las leyes pueden ser drásticamente diferentes de un país a otro. Puede también haber reglas básicas que son las mismas en ámbitos generales. Estudiar Derecho Europeo puede ayudar a preparar a un individuo para comprender las diferencias y abarcar los aspectos jurídicos de cuestiones entre países europeos.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Ginebra es conocida por la diplomacia. Esa es probablemente la razón por la universidad se especializó en ciencias humanistas, con la incorporación de la medicina. Universidad privada, institutos y escuelas privadas también están especializados en las leyes, ciencias políticas, relaciones internacionales, historia, etc

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Ginebra Suiza 2018

Leer más

Maestría En Derecho Internacional Y Europeo

University of Geneva
Campus Tiempo completo 3 semestres February 2018 Suiza Ginebra

El Master en Derecho sigue el programa de licenciatura para completar la formación jurídica básica de los estudiantes. Por lo tanto, los graduados pueden entrar directamente al mercado laboral. Gracias a la gama de materias optativas disponibles y la tesis, los estudiantes pueden tener la oportunidad de adquirir conocimientos generales en diversos campos legales. [+]

Master en Derecho Internacional y Europeo

El Master en Derecho sigue el programa de licenciatura para completar la formación jurídica básica de los estudiantes. Por lo tanto, los graduados pueden entrar directamente al mercado laboral. Gracias a la gama de materias optativas disponibles y la tesis, los estudiantes pueden tener la oportunidad de adquirir conocimientos generales en diversos campos legales.

PROGRAMA DE MÁSTER TEMÁTICA 1:

El derecho internacional y europeo: se centra en temas relacionados con la paz y la cooperación, las organizaciones internacionales, la Unión Europea, el comercio y los individuos dentro de la comunidad internacional.

1 Este programa está disponible en un formato bilingüe (Ginebra / Basilea).... [-]