Programa LLM en Derecho Europeo en Estados Lund, Suecia

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Estados Lund, Suecia 2018

Derecho Europeo

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

El Master en Derecho Europeo ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener un conocimiento completo de la legislación comunitaria en diversos campos. El programa ofrece una gran diversidad de puestos de trabajo. Como profesional en este campo, que tiene el mandato de prestar asistencia en la formulación de políticas que ayudan en la correcta convivencia entre los ciudadanos de todos los países de Europa, continente sin ningún tipo de dolor social.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Con más de 80.000 habitantes, la ciudad de Lund es el centro administrativo del municipio de Lund, en la provincia de Scania, Suecia. Es una ciudad que cuenta con varias empresas las bases de alta tecnología. Lund tiene 4 universidades.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Estados Lund Suecia 2018

Leer más

El Programa De Maestría En Derecho De Empresa Europeo

Lund University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Suecia Lund

El programa proporciona una comprensión en profundidad tanto de la práctica y los aspectos teóricos del derecho de los negocios dentro de la Unión Europea y de cómo el mercado interno funciona en un contexto global. [+]

Resumen del programa

El programa proporciona una comprensión en profundidad tanto de la práctica y los aspectos teóricos del derecho de los negocios dentro de la Unión Europea y de cómo el mercado interno funciona en un contexto global. Los estudiantes también adquieren el conocimiento del derecho constitucional de la UE como una base necesaria para la comprensión del derecho de empresa europeo.

El programa proporciona conocimientos generales y específicos del marco jurídico de la Unión Europea, que es necesario que los estudiantes tengan la intención de trabajar como asesores legales o decisores de negocio. Los estudiantes pueden adaptar el programa para satisfacer sus propios intereses, lo que les da una ventaja competitiva cuando se aplica para las posiciones futuras en el mercado laboral.... [-]