Programa LLM en Derecho Europeo en Estados Lund, Suecia

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Estados Lund, Suecia 2018/2019

Derecho Europeo

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

El Master en Derecho Europeo ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener un conocimiento completo de la legislación comunitaria en diversos campos. El programa ofrece una gran diversidad de puestos de trabajo. Como profesional en este campo, que tiene el mandato de prestar asistencia en la formulación de políticas que ayudan en la correcta convivencia entre los ciudadanos de todos los países de Europa, continente sin ningún tipo de dolor social.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Con más de 80.000 habitantes, la ciudad de Lund es el centro administrativo del municipio de Lund, en la provincia de Scania, Suecia. Es una ciudad que cuenta con varias empresas las bases de alta tecnología. Lund tiene 4 universidades.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Estados Lund Suecia 2018/2019

Leer más

LLM en Derecho Empresarial Europeo

Lund University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Suecia Lund

El programa de este Máster en Derecho Empresarial Europeo proporciona una comprensión profunda tanto de los aspectos prácticos como teóricos del derecho económico europeo y el funcionamiento de las reglas del mercado europeo en un contexto global. [+]

Visión general del programa

El programa más antiguo que cubre la ley económica europea en Escandinavia proporciona una comprensión profunda de los aspectos prácticos y teóricos de la ley económica europea y el funcionamiento de las reglas del mercado europeo en un contexto global. El programa proporciona una base sólida en el marco constitucional de la UE, que sustenta la regulación del mercado europeo. Los estudiantes pueden adaptar el programa a sus intereses y carrera futura a través de la especialización, en particular durante el segundo año del programa.

Módulos / cursos del programa

Cursos en el programa de 2 años: Cursos obligatorios (con un número total de créditos, 75 en total): Derecho Constitucional de la UE (12), Negociaciones Comerciales (3), Derecho del Mercado Interior (12), Argumentación y Metodología (3), Derecho de la Competencia de la UE (15), tesis de maestría (30). Cursos electivos (en total 45 créditos) en áreas tales como: derecho de la competencia, derecho de propiedad intelectual, derecho tributario, derecho en la era digital y la competencia europea de juicios ante tribunales, etc.... [-]