Programa en Derecho en Derecho Europeo en Estocolmo, Suecia

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Estocolmo, Suecia 2018

Derecho Europeo

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Las habilidades y conceptos que se aprenden estudiando Derecho pueden depender del país en el que se cursan los estudios. A diferencia de otros estudios de Derecho, el Derecho Europeo puede enseñar a un estudiante sobre ideas jurídicas que se extienden más allá de una única frontera.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Estocolmo Suecia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here