Filter
Máster en Derecho
Rumania Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver todas Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Rumania 2019

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Las leyes pueden ser drásticamente diferentes de un país a otro. Puede también haber reglas básicas que son las mismas en ámbitos generales. Estudiar Derecho Europeo puede ayudar a preparar a un individuo para comprender las diferencias y abarcar los aspectos jurídicos de cuestiones entre países europeos.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Rumania 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Derecho Europeo, Rumania

Danubius University

Este programa de estudio tiene la misión de unificar la formación jurídica adquirida a través de los estudios de grado con la formación complementaria en el campo de la l ... [+]

Este programa de estudio tiene la misión de unificar la formación jurídica obtenida a través de los estudios de pregrado con la formación complementaria en el campo del derecho, ofreciendo a los estudiantes de master una oportunidad única para estudiar derecho europeo en un contexto interdisciplinario de derecho, política y filosofía mediante la profundización de los principios, políticas y reglas que forman la base de un sistema jurídico que aún está en desarrollo.

Los objetivos específicos de este programa de estudio objetivo:

Formar y mejorar los recursos humanos, altamente cualificados en el ámbito del derecho, en correlación con los requisitos de integración de Rumania a la UE, mediante el aumento de la calidad de la enseñanza, el desarrollo del conocimiento, la profundización, la adaptación, el desarrollo y la mejora de los conocimientos adquiridos durante el pregrado estudios; Formar recursos humanos calificados en el campo del derecho europeo y la política europea; Iniciación en las prácticas de ejecutar contratos comerciales internacionales a través de la profundización del conocimiento del derecho europeo; Reconociendo la calidad europea de productos y servicios para integrarse en la UE; Conocer la etapa de desarrollo y armonización del sistema de normas nacionales, de conformidad con los requisitos de los organismos de normalización europeos e internacionales; Iniciando a los estudiantes en la recaudación de recursos financieros europeos y la promoción de participar en el intercambio de valores internacionales. Entre los temas estudiados en este programa podemos nombrar: El reconocimiento y ejecución de decisiones en el interior del espacio... [-]
Rumania Galați
Tiempo completo
3 semestres
Campus
Más información en español